Llega Asunción Zepeda a la coordinación de Cobaes 01

Los Mochis, Sin.- En una conferencia de prensa que ofreció el director general del Colegio de Bachilleres del Estado de Sinaloa, Santiago Inzunza, dio a conocer la destitución de Lucio Tarín como coordinador de Cobaes en la zona 01, dejando en su lugar al maestro Asunción Zepeda.

El director de Cobaes en el estado afirmó que este cambio se debe a mejoras dentro de esta coordinación de la zona nota donde el maestro Asunción cuenta con las herramientas necesarias para llevar por buen camino estas oficinas en conjunto con el personal que la conforma.

Santiago Inzunza subrayó que estos cambios son normales que se hacen dentro de estos puestos para mejorar el desempeño de trabajo.

“Notificarle a los medios a cerca de los medios del relevo que vamos hacer el día de hoy en la coordinación ejecutiva de la zona 01 del maestro Lucio Tarin Espinoza va hacer relevado del cargo por el maestto Asuncion Zepeda”

El director general de Cobaes destacó la amplia trayectoria laboral y nivel académico de Asunción Zepeda y agregó que es el indicado para estar al frente de la coordinación en la zona norte.

“El maestro Zepeda Perea tiene una amplia trayectoria en el área educativa, carrera profesional en el área de la educación, maestros y tiene algunos estudios en doctorado”.

Por su parte, el nuevo coordinador ejecutivo de Cobaes en la zona 01, Asunción Zepeda Perea, argumentó que trabajará para las mejoras de la institución en lo que comprende su jurisdicción, agregó que se trabajará conforme al plan de desarrollo del colegio y sobre todo trabajar en equipo con sus compañeros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: