Llega campaña de aparatos auditivos a la Cruz Roja

Los Mochis, Sin.- Con el objetivo de recordarle a la ciudadanía sobre la campaña de aparatos auditivos, la Cruz Roja, en conjunto con la empresa Auditivozz, ofreció una rueda de prensa para anunciar esta campaña que se realizará este próximo viernes 5 de agosto en las instalaciones de la benemérita institución.

Quien se encargó de brindar los datos de esta jornada fue el coordinador de la empresa Auditivozz, Ulises Castillo Coronado, y dijo que este programa va dirigido a todas las edades, y subrayó que los niños menores de 6 años tienen que tener un estudio previo para poder recibir su aparato auditivo.

“Es una campaña la cual se lleva en conjunto con la Cruz Roja delegación Los Mochis y va dirigida a toda las las edades”.

Castillo Coronado afirmó que los costos de los aparatos auditivos va desde los 3 mil 900 pesos como mínimo hasta los 5 mil 500 máximos.

Los interesados deben comunicarse a los teléfonos 6871 25 25 55 y 6688 12 61 17 y agendar su cita, la cual tiene un costo de 350 pesos con el estudio incluido para conocer su estado.

“Se va a llevar a cabo este viernes 5 de agosto, el costo del aparato auditivo va desde los 3 mil 900 pesos como mínimo hasta los 5 mil 500 pesos como máximo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: