Llega el autobús rosa a colorado tours

Los Mochis, Sin.- La mañana de este miércoles, la empresa socialmente responsable de turismo Colorado Tours de Los Mochis realizó la debelación de su nuevo autobús de color rosa como distintivo de apoyo a todas las mujeres que han perdido la vida a raíz de un feminicidio.

El gerente general de la empresa El Colorado, Mario Ruiz Soto, destacó que este autobús es con causa para generar conciencia de la no violencia contra la mujer, que recorrerá varios destinos de la República y es un ejemplo a seguir en pro de las féminas.

Ruiz Soto reconoció la labor del gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, y del presidente municipal Gerardo Vargas Landeros al ver por las mujeres y no dejarlas solas.

“Es un evento con mucho carácter, con mucho contenido social al dar a conocer este autobús con causa; este autobús que va a dar por diferentes destinos por todo el país y dar la señal de aquí de Ahome que estamos sumados a esta campaña en la no violencia contra la mujer”.

El gerente general de la empresa de turismo argumentó que a las mujeres se les tiene que respetar y darles un lugar digno para que se sientan cómodas en las empresas.

“Tenemos que darles un lugar digno, un trabajo digno y sobre todo que se sientan confiadas en sus empresas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: