Llega el curso de verano del Patronato Pro-Educación

Los Mochis, Sin.- En conferencia de prensa que ofreció el Patronato Pro-Educación la mañana de este jueves, dieron a conocer que ya están listos para iniciar las inscripciones del curso de verano.

La directora de educación del patronato, Verónica Estrada, afirmó que el curso iniciará el próximo 11 de julio y concluye el 29 del mismo mes.

Ahí mismo detalló que los talleres van desde académicos y recreativos en dos turnos, matutino y vespertino para niños mayores de 5 años.

“Será en las tres Oruga, nuestros talleres tiene un inicio del 11 al 29 de julio, en la tres sedes van hacer matutino y vespertino de 9 a 12 del día y de 3 a 6 de la tarde y van hacer talleres tanto académicos como recreativos”.

La directora de educación del patronato detalló que se necesita una fotografía, él acta de nacimiento y el único pago de 400 pesos que incluye una playera y el material ya viene incluido en su totalidad.

Verónica Estrada afirmó que se tiene un cupo limitado para 650 niños.

“Tienen que traer para inscribir una foto nada más, él acta de nacimiento, el costo del taller es único un pago de 400 y se les entrega una camiseta y el material ya viene incluido y tenemos proyectado llegar a 650 chicos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: