Llega la magia de la Feria del Libro Los Mochis 2022 al Nuevo San Miguel

Los Mochis, Sin.- El H. Ayuntamiento de Ahome y el Instituto Municipal de Arte y Cultura en vinculación con la Dirección de Participación Ciudadana llevaron la Feria del Libro 2022 al poblado Nuevo San Miguel, en el que los niños de la Escuela Primaria Indígena Lic. Luis Donaldo Colosio Murrieta disfrutaron de dos encantadores espectáculos artísticos a cargo de la cuentacuentos Ángela Camacho y Lormiga Títeres.

La Directora de IMAC, Gladys Aidé Gastélum Barreras saludó a los pequeños y los invitó a disfrutar del grandioso espectáculo preparado para ellos.

Para iniciar con las presentaciones la cuentacuentos mazatleca Ángela interactuó con los niños manteniéndolos interesados y participativos haciendo diversos sonidos de animales y de lluvia, cautivándolos así con sus historias y despertando en ellos su grandiosa imaginación.

Como segundo número Lormiga Títeres presentó su obra en técnica de Crankie, Sombra y Títeres de Mesa, “Volar, Volar”, en el que los niños conocieron a Greta, una chica que se esmera de formas inimaginables por alcanzar una estrella, aquello que une el cielo con el mar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: