Llega la primera Iglesia Maradoniana en México

Puebla.- En el municipio de San Andrés Cholula, Puebla es conocido por tener un santuario católico edificado sobre una pirámide precolombina, ahora cuentan también con la primera Iglesia Maradoniana en México, dedicada al fallecido astro argentino, Diego Armando Maradona.

Los seguidores de nuestro país junto con el resto del mundo del ex jugador del Napoli de Italia, fallecido el pasado 25 de noviembre del 2020, cuentan ahora en el estado de Puebla, con un centro ceremonial para los aficionados del fútbol, un espacio casi tocado por la “mano de Dios”, frase del famoso atacante argentino.

La Iglesia Maradoniana en México se encuentra a unas calles del Santuario de la Virgen de los Remedios, un templo católico ubicado en la cima de la Gran Pirámide de Cholula y que inició su construcción en 1594.

Dentro del recinto se encuentran fotografías de alta escala donde aparece el llamado “Pibe de Oro” desde su infancia, hasta las imágenes más emblemáticas en su reunión Fidel Castro, Lionel Messi y con el Papa Francisco.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: