Llegan a Los Mochis las estrellas del patinaje

Los Mochis, Sin.- El Skate Park de la Ciudad Deportiva Aurelio Rodríguez Ituarte será este miércoles y jueves sede de la espectacular gira Will Get Rollin Mex Tour, un evento de patines sin precedente en la historia de la ciudad.

Figuras de talla mundial arribaron a Los Mochis para ofrecer exhibiciones y seminarios a los practicantes de la región de este deporte extremo, a partir de las cuatro de la tarde y hasta las ocho de la noche en ambos días.

“Siéntanse como en su casa, Los Mochis los recibe con los brazos abiertos y les agradece su visita para impulsar el talento de nuestros patinadores. Nuestro presidente municipal, Gerardo Vargas Landeros, está muy contento por estos seminarios que van a impartir, por lo que me dio indicaciones de otorgarles todas las facilidades para que el evento tenga el éxito esperado”, expresó en conferencia de prensa José Aureliano Valenzuela Román, director general del Instituto Municipal del Deporte de Ahome (IMDA).

Asistieron también Verónica Medel, directora de Turismo en Ahome; el regidor presidente de la Comisión de la Juventud y Deporte, Jesús Ramón Salmerón Pérez; Francisco Daniel Delgadillo, coordinador del tour y presidente de la Asociación Internacional de Deportes Extremos, así como Carlos Fox y Sergio Alejandro Mora, organizadores del evento.

“Gracias por voltear a Los Mochis, les doy la más cordial de las bienvenidas, espero que tengan la oportunidad de conocer a fondo este destino, tenemos mucho para ofrecerles, nuestra gastronomía, cultura, historia, nuestros atractivos turísticos, así que ¡a disfrutar!”, comentó Madel.

“Optamos por hacer este tour para promover nuestro deporte en buena parte del país, especialmente en el noroeste, de donde teníamos poca información. Ellos vienen a compartir sus experiencias para que los jóvenes puedan trascender como patinadores, les aseguro que quienes vayan a tomar el seminario, van a salir con un nivel diferente, lo mismo que los instructores, porque también habrá capacitación para ellos”, indicó por su parte Delgadillo.

El grupo de patinadores está integrado por Benjamín Torres, Cameron Card, Fray Gómez, Selena, “Coco” Sánchez, Jimmy Adam, Pillip Durán, provenientes de Estados Unidos, Puerto Rico y de diversas partes de México, y que tienen en su haber participaciones en eventos de diferentes partes del mundo.

Además de los seminarios, los internacionales patinadores realizarán las rutinas y trucos que han exhibido en varios países.

El tour inició en Ensenada, continuó en La Paz, Baja California Sur, y de Los Mochis continuará en Michoacán y terminará en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, el 19 de este mes de noviembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: