Llegan cadetes de la Policía Estatal a la Unipol

Culiacán Sin.- Los primeros 27 cadetes de la Policía Estatal llegaron a la Universidad de la Policía (Unipol), donde se les impartirá el Curso de Formación Inicial , por un periodo de seis meses , la bienvenida corrió a cargo por el titular de la dependencia, Óscar Fidel González Mendívil.

González Mendívil felicitó a los futuros efectivos de seguridad por enrolarse para recibir su formación policial y los instó a esforzarse al máximo para concluir con su capacitación y adiestramiento, desarrollado por los instructores de la Unipol.

Hizo hincapié en la encomienda otorgada, por Gobernador Rubén Rocha Moya, de que los agentes de policía impriman en sus labores cotidianas, el sello de proximidad y vinculación permanente con la sociedad sinaloense.

“Son ustedes la primera generación de cadetes que va a presentar su curso en esta nueva fase, de una tradición educativa que va por lo menos hasta 1987, es un esfuerzo continuo del Estado por mejorar la calidad de sus elementos y no es casual, no es que lo hagamos simple y sencillamente con el afán de cumplir con las reglas que existen en el país, porque les quiero decir a usted que el curso que van a hacer es un 75 por ciento exactamente igual, al que hacen todos los cadetes en el país “, externó.

Acompañaron al rector en el evento: Juan Gabriel Sánchez Partida, director técnico, y María de los Ángeles Valenzuela, encargada del área de Informática.

Cabe informar que el grupo de cadetes es conformado por 17 hombres y 10 mujeres, mismos que van a salvaguardar a la población a partir del mes de diciembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: