Llegan más vacunas Covid-19 de Pfizer; México ha recibido 13.3 millones de dosis en total

Ciudad de México.- Este miércoles 31 de marzo llegaron al Aeropuerto Internacional de México (AICM) más vacunas COVID-19 de Pfizer y con este cargamento México ha recibido 13.3 millones de dosis en total de vacunas: Pfizer, Sinovac, AstraZeneca, Cansino y Sputnik V, aseguró en Twitter el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard.

En un mismo día llegaron al país dos lotes de vacunas

En un mismo día llegaron al país dos lotes de vacunas contra COVID-19. A las 6:12 de la mañana aterrizó en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) el tercer lote de vacunas rusas envasadas Sputnik V, con 500 mil dosis.

En la recepción estuvieron Bernardo Aguilar, director de Europa de la Secretaría de Relaciones Exteriores, el embajador de México en Rusia, Víctor Koronelli y Pedro Zenteno, director de Birmex.

Llegada del segundo cargamento del día

Más tarde, llegó el segundo cargamento del día de hoy que contiene 145 mil 275 vacunas de Pfizer-BioNTech contra COVID19. Se han recibido en total 5 millones 181 mil 150 dosis de esta farmacéutica en México.

México es un de los tres países más afectados por la pandemia del coronavirus en el mundo. Hasta el martes sumaba 202 mil 633 muertes y 2.2 millones de infectados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: