Llegan minisplit para Conalep en la zona norte del estado

Los Mochis, Sin.- Con la finalidad de combatir las altas temperaturas en los planteles de Conalep en el norte del estado, el director general en Sinaloa de esta institución académica, Wil Veliz, hizo entrega de unos equipos de aire acondicionados para los distintos colegios de Ahome y El Fuerte.

El maestro hizo entrega física de los minisplit en presencia del alumnado del plantel 1 de Los Mochis, así como de algunos directores de los planteles de El Carrizo, Conalep numero 2 y El Fuerte.

En este sentido, el titular del Colegio Nacional de Educación Profesional argumentó que este apoyo se debe al gobernador del estado Rubén Rocha Moya quien sigue beneficiando a la institución con estos equipos de aires acondicionados en todo Sinaloa.

“Hacemos la entrega física en presencia con el director de El Carrizo, con el director del plantel 2 y con el director de El Fuerte, estaremos también en la semana en la parte centro y la parte sur del estado, yo me siento satisfecho porque los planteles de Conalep estuvieron en óptimas condiciones”.

En este tema, el maestro confirmó que siguen de manera presencial, ya que en Conalep los casos de covid se mantienen controlados, lo que permite que alumnos y maestros continúen sus actividades de manera física.

“Es algo que no podemos ocultar, es una realidad, afortunadamente no es de gravedad ahorita, no se ha presentado algo extraordinario en ese sentido y estamos siguiendo los protocolos que nos esta indicando la secretaria de educación publica y la secretaria de salud”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: