Llegan plazas para contratos nuevos, y los de antigüedad se quedan abanicando en el HG

Los Mochis, Sin.- Ante la visita que realizó el secretario de Salud, Héctor Melesio Cuén Ojeda, al Hospital General de
Los Mochis, el secretario general de la subsección 04 del sindicato, Felipe Antonio Rodríguez confirmo que el gobierno otorgo nuevas plazas para personal nuevo, sin tomar en cuenta a los trabajadores sindicalizados que ya tienen una antigüedad generada.

El representante del sindicato reconoció que es positivo que se otorguen nuevas plazas, pero no aplaudió que no se les entregara o se tomara en cuenta a los enfermeros, camilleros, médicos e incluso administrativos para estas nuevas bases que por mucho tiempo han estado buscando.

“Alrededor de esto que se ha venido manejando a nivel estado de las bases, se menciono que llegaron nuevas plazas para nuevos contratos, está muy bien, pero lo que nos ha mencionado el secretario de salud como gobernador es que como sindicato no hemos sido tomado en cuenta para estos trabajos”.

Antonio Rodríguez expresó que como sindicato ya se tiene una plantilla para ser tomados en cuenta antes que todo, sin embargo, el sindicato no esta siendo tomado en cuenta y subrayo que son mas de 450 plazas las que se otorgaron, dejando por fuera a los trabajadores de antigüedad.

“Nosotros tenemos como sindicato una plantilla con varios trabajadores y nuestra inconformidad es que no se tome en cuenta a los sindicalizados con antigüedad”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: