Llegará la alegría decembrina a la UAS con el Festival Navideño 2022

Culiacán, Sin.- La magia de la época decembrina llega a la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) con el tradicional Encendido del Árbol y Festival Navideño 2022, el cual se llevará a cabo el próximo 6 de diciembre, en punto de las 6 de la tarde, de manera simultánea en todas las unidades regionales, sumándose en esta edición el municipio de Guasave.

El titular de la Coordinación General de Extensión de la Cultura, Homar Medina Barreda, dio a conocer los detalles de este festival familiar, cuyo objetivo es fomentar la convivencia entre la sociedad y poner en práctica valores como la unión, la empatía, la generosidad, la solidaridad y la esperanza.

“Se va a hacer encendido del árbol en Ciudad Universitaria en Guasave; vamos a tener un Festival Navideño muy bonito integrado por artistas tanto estudiantes como docentes, con conciertos navideños, danza, bailes, pastorelas, concierto del Quinteto de Metales, de la Banda Sinfónica, del Coro Infantil y Juvenil de la Casa de la Cultura”, indicó.

Informó que el rector Jesús Madueña Molina encabezará el encendido del árbol en la Unidad Regional Sur, con su mensaje dirigido a toda la comunidad Rosalina a través de una transmisión en vivo por las cuentas oficiales de la institución y, serán los Vicerrectores Regionales los encargados de llevar a cabo esta actividad en su respectiva zona.

La invitación está abierta para que todos los universitarios, sus familias y la sociedad en general acudan y disfruten de este tradicional evento que lleva por lema “Iluminemos estas fiestas con amor y alegría”, el martes 6 de diciembre, a las 6:00 de la tarde.

“En la zona norte en la Torre Académica, en la Centro en el Edificio Central, en la zona Centro Norte en la Vicerrectoría en Guamúchil y en Ciudad Universitaria en Guasave, y en la zona Sur en la Biblioteca en Ciudad Universitaria. Los esperamos a todos, compartamos los buenos deseos de estas hermosas fiestas navideñas”, reiteró.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: