Llegaron 385 dosis de vacunas covid 19 a Salvador Alvarado

Salvador Alvarado, Sin.- Este 21 de enero dieron inició la segunda etapa de aplicación de la vacuna contra el covid 19 a los trabajadores del Hospital General de Guamúchil, a donde llegaron un total de 385 dosis, con las cuales se garantizó la vacuna al cien por ciento de los trabajadores que atienen directamente a los pacientes con coronavirus.

La doctora Norely Camacho Quiroa, directora del Hospital General de Guamúchil señaló que con esta segunda remesa los trabajadores se han mostrado más alentados a seguir realizando su trabajo haciéndole frente al covid 19, destacó que hasta el momento no se han presentado trabajadores que presenten reacciones adversas graves a la aplicación de la vacuna.

Luis Víctor Velazco Zayas el Jefe de la Jurisdicción Sanitaria III, destacó que esta segunda remesa de vacunas siguen siendo de la primera dosis para personal de primera línea y el protocolo para la aplicación ha sido severamente resguardado por los servidores de la nación, SEDENA y la Guardia Nacional apegado a los protocolos y lineamientos federales.

El médico pidió a los trabajadores inmunizados, no se confíen, sigan aplicando y promoviendo las medidas del triángulo de la salud para prevenir y seguir brindando la menor atención de salud pública a la ciudadanía.

El Jefe de la Jurisdicción Sanitaria III, desconoce las fechas de llegada de la próxima remesa de vacunas contra el covid 19, debido a que el gobierno federal maneja y la secretaria de salud son quienes planean las estrategias y solo las acatan al pie de la letra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: