Los Mochis, Sin.- Una vez realizada la Brigada Médica y de Servicios Integrales número 22, encabezada por el alcalde Manuel Guillermo Chapman Moreno, el presidente municipal tras percatarse de las condiciones de vida de los ciudadanos giró la instrucción a las direcciones de regresar a la colonia Ferrocarrilera con la mayor cantidad de beneficios posibles para los habitantes del lugar.
Fue personal del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF Ahome quien de inmediato acudió a la colonia a llevar todos los apoyos que otorga la paramunicipal como cenas navideñas, cobijas, ropa térmica, calzados y apoyos alimenticios otorgados a más de 50 familias del lugar.
“Nos fuimos todo el equipo del DIF con todos los apoyos y con todas las campañas para brindarles a ellos; todos tuvieron su despensa, cobija, cena navideña, zapatos y ropa térmica para todos, incluso los bebés”, dijo Hilda Rodrigo Ochoa, directora del Sistema DIF Ahome.
Durante esta semana, otras direcciones de la Administración Pública Municipal ahomense también acudieron al sector Ferrocarrilera con apoyo de material rústico para construcción, impermeabilizante y programas de limpieza, entre otros apoyos.