Lleva Semar 9 toneladas en despensa y medicamentos a Bavícora

Sonora.- La Secretaría de Marina-Armada de México estableció un puente aéreo entre Guaymas y Bavícora para la entrega de nueve toneladas de despensas, material médico y consultas con médicos de Sonora.

La Cuarta Región Naval, informó que en atención a la solicitud de la Secretaría del Bienestar, del 21 al 25 del mes en curso, trabajarán en el traslado y entrega del apoyo, así como del personal médico que les ofrecerá consultas gratuitas.

Apuntó que en las labores de traslado, la Cuarta Región Naval designó un helicóptero “Black Hawk”, así como personal de Almirantes, Capitanes, Oficiales, Clases y Marinería, quienes dirigirán y llevarán a cabo el traslado y entrega de 300 cajas con productos alimenticios de canasta básica y material médico.

Con estas acciones, la Secretaría de Marina-Armada de México refrenda su compromiso permanente de brindar apoyo a la sociedad mexicana, contribuyendo al esfuerzo nacional para el logro de los objetivos establecidos en el Plan Nacional de Desarrollo 2019–2024, construyendo un País con bienestar.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: