Lluvias agravan problemas de drenaje en Angostura

Angostura, Sin.- Los colapsos de los drenajes en Angostura, son los principales problemas que enfrenta la Junta de Agua Potable, los cuales, se han agravado en esta temporada de lluvias reconoció Arnoldo López Valenzuela, gerente técnico de la paramunicipal.

El funcionario de la Jumapaang, mencionó que, la afectación principal, la tienen en la sindicatura de La Reforma, en Costa Azul, Playa Colorada, y gran parte de las comunidades de la zona sur del municipio costero de la región del Évora.

Indicó que, aunque la Jumapaang no cuenta con los suficientes recursos económicos para enfrentar la situación, han atendido de manera oportuna los reportes que se generan por el mal estado de los drenajes.

Arnoldo López Valenzuela, pidió encarecidamente a los ciudadanos, no utilizar los drenajes como basureros, porque se han percatado que la mayoría de los taponamientos se deben a que tiran todo tipo de desechos, inclusive, aparatos eléctricos infuncionales.

Recordó que, una buena recaudación en la Junta de Agua Potable, servirá para poder sustituir líneas del drenaje y evitar los problemas que enfrentan varias comunidades de Angostura, que tienen brotes de aguas negras y taponamientos en los drenajes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: