Lluvias causan que aparezcan fugas de agua en Angostura

Angostura, Sin.- Las lluvias que han caído en el municipio de Angostura han causado que aparezcan muchas fugas de agua, señaló el gerente de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Angostura, César Eutiquio Domínguez Sandoval.

El funcionario municipal mencionó que esto se debe a que hay mucha presión en las líneas de conducción, lo que ha provocado que algunas de ellas se revienten y aparezcan las fugas de agua.

El funcionario municipal comentó que ante tal situación, los trabajadores de la Jumapaang, tienen la instrucción de que reduzcan la presión del agua, ya que no quieren que surjan más problemas de este tipo que afecten a los ciudadanos.

César Eutiquio Domínguez Sandoval pidió paciencia y comprensión a los usuarios, ya que al día reciben varias llamadas de ciudadanos que quieren que les arreglen las fugas casi de manera inmediata, cuando eso es casi imposible, por la falta de maquinaria en la Junta de Agua Potable.

El gerente de la paramunicipal, enfatizó que, la Jumapaang trabajará los fines de semana en esta temporada de lluvias, con la finalidad de atender los problemas que tengan los ciudadanos con fugas de agua, drenaje y limitación de agua, etcétera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: