Lluvias causan suspensión de agua potable en Ahome

Los Mochis, Sin.- Derivado de los vientos y de la lluvia que se registraron durante este día en el municipio de Ahome, que ocasionaron ausencia de energía eléctrica en algunas partes de la entidad, las plantas potabilizadoras: Goros dos, La Arrocera, Topolobampo, Higuera de Zaragoza, Heriberto Valdez Romero (El Guayabo) y Benito Juárez quedaron fuera de operación.

See registrará suspensión del servicio de agua potable en las siguientes comunidades: Plan de Guadalupe, Puerto de Topolobampo, ejido Rosendo G. Castro, Tortugas Dos, Granja Aeropuerto, Las Huertas, Paredones, Campo Estrada.

También Aeropuerto Internacional de Los Mochis y Jardín Funerario. Además de Felipe Ángeles, Goros Dos, Cereso, La Arrocera, El Uno, Ejido Benito Juárez, Plan de Ayala, Plan de San Luis, Huatabampito, Los Suárez, El Tule, Tosalibampo, Heriberto Valdez Romero (El Guayabo) Campo Gastélum, Buenos Aires, San Isidro Viejo, Los Algodones, El Aguajito, San Lorenzo Viejo, El Alhuate, El Peluchín, Ohuime, La Capilla, El Sabido, Las Higueritas y Huerta de Antonio Pineda.

El servicio se restablecerá una vez se restablezca el servicio de energía.

JAPAMA al servicio de la ciudadanía, agradece su comprensión!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: