Lluvias pondrán a prueba desviación de drenes en Ahome

Los Mochis, Ahome.- Las lluvias que están pronosticadas en la región, así como las que puedan venir si es que son abundantes, permitirán poner a prueba el desvío del dren Juárez al Buenaventura, y despresurizar las aguas agrícolas que no entrarán a la ciudad y no habrá motivos para colapsar el sistema del drenaje pluvial o sanitario urbano.

El alcalde electo de Ahome Gerardo Vargas Landeros dijo que eso se tendrá que demostrar una vez que caigan las lluvias abundantes que se tienen pronosticadas para el norte de Sinaloa.

“Va a servir para probar el desvío del Dren Juárez al Buenaventura. La obra está terminada al 100 por ciento, pero no está probada con una lluvia como las que se pronostican”, dijo.

El Presidente electo indicó que un huracán o lluvias como las que se pronostican traen más beneficios que perjuicios por la actividad primaria de la región, que es la agricultura.

Por ello cualquier lluvia que nos quede, bienvenida, además se pondrán a prueba obras hidráulicas como el desvío del dren.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: