LMP define orden y fechas del Draft 2022

Guadalajara, Jal.- La Liga Arco Mexicana del Pacífico anunció que luego de la asamblea de presidentes celebrada el pasado martes 31 de mayo en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, se dio a conocer a los equipos la modalidad, las fechas y el orden en que se celebrará el Draft 2022, de cara al inicio de la próxima temporada el 11 de octubre.

El Draft 2022 comenzará en el mes de junio con día aún por definirse, en dicho evento las 10 organizaciones tendrán la oportunidad de elegir a los extranjeros disponibles, esta dinámica será de manera virtual.

Para el Draft de jugadores nacionales, el evento se celebrará de manera presencial el martes 5 de julio en la ciudad de Hermosillo, Sonora. Ahí los equipos podrán elegir a los peloteros libres que crean necesarios para mejorar su roster y que no hayan conseguido o no sean aptos para ser considerados como primera firma, para comprender mejor, jugadores contratados regionalmente en las plazas donde se juega la liga.

ORDEN DE SELECCIÓN DRAFT DE EXTRANJEROS:
1.-Venados de Mazatlán
2.-Charros de Jalisco
3.-Cañeros de Los Mochis
4.-Tomateros de Culiacán
5.-Algodoneros de Guasave
6.-Yaquis de Obregón
7.-Sultanes de Monterrey
8.-Naranjeros de Hermosillo
9.-Águilas de Mexicali
10.-Mayos de Navojoa

ORDEN DE SELECCIÓN DRAFT DE NACIONALES:
1.-Sultanes de Monterrey
2.-Charros de Jalisco
3.-Cañeros de Los Mochis
4.-Algodoneros de Guasave
5.-Mayos de Navojoa
6.-Yaquis de Obregón
7.-Águilas de Mexicali
8.-Naranjeros de Hermosillo
9.-Tomateros de Culiacán
10.-Venados de Mazatlán

Cabe mencionar que ambos órdenes de selección fueron sorteados en la pasada Asamblea de presidentes, desatacando que los turnos pueden ser una herramienta de negociación en un cambio de peloteros acordado previamente por los equipos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: