Lo balearon afuera de centro de rehabilitación en Culiacán y falleció este domingo

Culiacán, Sin.- Uno de los dos hombres que fueron baleados la noche del martes 29 de junio frente a un centro de rehabilitación de la colonia 10 de Mayo murió está mañana en el Hospital del Seguro Social.

La víctima fue identificada como Juan Pablo, tenía 42 años, y vivía en la colonia Costa del Sol, y el martes pasado sufrió un atentado cuando estaba con otro joven que también resultó herido.

Ambos fueron sorprendidos por gatilleros en el exterior de un centro de rehabilitación ubicado sobre la calle Bugambilia entre 19 de Septiembre y avenida 21 de Marzo.

Personas que escucharon las detonaciones de arma de fuego denunciaron lo ocurrido al servicio de emergencias y elementos municipales fueron los que confirmaron el ataque.

Después arribaron socorristas de Cruz Roja y los heridos fueron llevados a diferentes hospitales, y está mañana se dijo a conocer ante las autoridades el deceso que ocurrió en el IMSS, y policías de la Fiscalía General del Estado serán los encargados de llevar a cabo la investigación.

Con información de Café Negro Portal

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: