Lo detienen por presunto intento de robo, pero fue víctima de una extorsión

Angostura, Sin.- Un adulto mayor, a quien se le detuvo por intento de robo en una casa comercial de Angostura, resultó que no cometió ningún delito, luego de las investigaciones las autoridades determinaron que fue bien víctima de una extorsión telefónica, señaló su hija de nombre Erika.

A decir de su hija, el afectado de nombre Rubén “N”, de 59 años de edad, hizo un orificio de 60 centímetros de diámetro y quebró el cristal de una de las oficinas de la casa comercial, debido a que los extorsionadores le solicitaron que hiciera ese trabajo y sacará el dinero que había en el lugar, debido a que su jefe inmediato y otras compañeras de trabajo habían tenido problemas.

Mencionó que inclusive, la herramienta con la que hizo el hoyo en la pared, le fue proporcionada por otras personas, además de que afuera de la casa comercial, ya lo estaba esperando un taxi para llevarlo a entregar el dinero para sacar del problema a su jefe inmediato y compañeras de trabajo.

Indicó que la Policía Municipal lo detuvo, como parte del protocolo que tenían que seguir, pero no el aparente intento de robo, ya que la gerencia de la casa comercial, en la que todavía labora, notificó que se trataba de una extorsión y que no presentarían cargo alguno, además de que se harían responsables de los daños al lugar.

Lamentó que por una extorsión telefónica, se hayan malinterpretado las cosas, y que además esta situación le haya generado a su papá una crisis diabética y que se le haya subido la presión arterial.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
Buscar

Lugares

Categorías

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.