¡Lo hace de nuevo! Secretaria de Seguridad asegura que hay detenidos por crimen de periodista pero Rocha la desmiente

Culiacán, Sin.- La secretaria de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez Velázquez, se confundió, no existen detenidos por el crimen del periodista Luis Enrique Ramírez, aclaró el gobernador Rubén Rocha Mocha.

En entrevista el mandatario estatal confirmó que hasta el momento sólo existen dos órdenes de aprehensión, pero más personas implicadas en el caso.

“No pues ella seguramente se confundió pero no hay detenidos” dijo ante las declaraciones de la funcionaria durante su visita a la capital sinaloense.

Al ser cuestionado sobre que es la segunda vez que la secretaria a nivel nacional se equivoca en información sobre este caso respondió que la Fiscalía General del Estado es el organismo encargado de brindar detalles.

Rocha Moya mencionó que cuando se detengan a los presuntos implicados en el crimen serán presentados, los cuales podrían ser más de dos personas.

Descartó que los implicados permanezcan a un grupo criminal sino el crimen fue circunstancial al momento en que el periodista salió de su casa y se encontró con dificultades.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: