Lo más importante son las mujeres: Chuy López

El candidato a la presidencia municipal por el PRI-PAN-PRD Jesús “Chuy” López Rodríguez tuvo un importante encuentro con mujeres emprendedoras a quienes reconoció por apostarle día con día y sin descanso a Guasave.

Indicó que es necesario impulsar el emprendimiento para generar más opciones, servicios y empleos a través de programas de financiamiento coincidiendo con la propuesta de Mario Zamora, candidato a gobernador de Sinaloa, de apoyar la creación de una financiera que preste a bajos intereses.

_”Que les generemos condiciones favorables para que ellas puedan convertirse en emprendedoras. Nosotros vamos a sumarnos a la propuesta de abrir una financiera estatal que realmente venga a resolver de inmediato los problemas”_ refirió.

Chuy López aseguró que las mujeres serán parte fundamental en la toma de decisiones de la siguiente administración local porque siempre estarán dentro de su equipo de trabajo.

_”Debemos establecer un gran compromiso. Sin duda para nosotros lo más importante son las mujeres y vamos a trabajar hombro con hombro, codo con codo para que a todas ustedes les vaya bien”_ , indicó.

Las mujeres emprendedoras se mostraron interesadas en las propuestas de esta opción política y se dijeron listas para apoyarla en su ruta al triunfo.

Estuvo presente la señora Cristina Avitia de López, también la seleccionada nacional de Volibol Grecia Esther Castro, Karla Viridiana Godínez presidenta de la Asociación Mexicana de Mujeres Emprendedoras, Esthela Estrada de Encima y destacadas empresarias del municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: