Lo que está en juego en esta campaña es la evolución de Sinaloa

Guasave, Sin.- Al iniciar campaña en Guasave rumbo a la gubernatura de Sinaloa, Mario Zamora Gastélum sostuvo que lo que está en juego en la presente elección es la evolución y el avance del Estado.

Frente al Hospital General y acompañado por la fórmula del PRI, PAN y PRD a los diferentes puestos de elección, Mario Zamora puso como ejemplo de esa evolución precisamente a los médicos, quienes en medio de la pandemia por Covid dieron una gran muestra de amor al prójimo y lograron evolucionar dejando atrás egos personales y poniendo en riesgo incluso sus propias vidas y las de sus familiares.

El candidato de la coalición Va por Sinaloa sostuvo que esa misma evolución representan los candidatos de ese proyecto político en el que en Guasave convergen el doctor Chuy López por la alcaldía; Eleno Flores por la diputación federal, además de Dulce Ruiz, Feliciano Valle, Víctor Espinoza y Socorro Castro por las diputaciones locales.

Zamora Gastélum recordó que las transformaciones no siempre son positivas pues en algunas ocasiones terminan en verdaderos retrocesos.
Además de los candidatos Mario Zamora estuvo acompañado por su familia y principalmente su esposa Wendy Ibarra,.
También estuvieron representantes de los partidos integrantes de la coalición Va por Sinaloa.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: