“Lo que necesitamos es un candidato que esté a la altura”: Villalobos, tras descartar a Mejía López como precandidato a gobernador por la alianza ‘Va por México’

Culiacán, Sin.- “Lo que necesitamos es un candidato que esté a la altura de lo que Sinaloa necesita en estos momentos y de lo que necesita el país para contribuir y contrarrestar los efectos devastadores de la cuarta transformación”, dijo el legislador Jorge Iván Villalobos Seáñez.

Luego de que el secretario de Educación en Sinaloa, Juan Alfonso Mejía López descartará su participación como precandidato a la gubernatura por la alianza PRI-PAN-PRD “Va por México”, el panista expresó que desconoce si existe la posibilidad de que un miembro de su partido encabece la alianza.

Explicó que el presidente del PRI a nivel nacional, Alejandro Moreno así como el delegado han manifestado que un miembro de su partido encabezará la alianza mientras que el dirigente del PAN en Sinaloa, Juan Carlos Estrada, que la posibilidad está abierta para todos los partidos.

“Hoy hubo un descarte de uno de uno de ellos al manejarse como un externo, yo desconozco si algún miembro de mi partido a manifestado el interés de abanderar esta colación”, señaló.

Villalobos Seáñez se manifestó a favor del establecimiento de esta alianza al ser necesario luchar contra el régimen autoritario, de corrupción y autoritario de la cuarta transformación.

“La alianza es lo importante en el fondo, se están explorando algunas posibilidades ya hay varios descartes de algunos de ellos, pero yo estimo que evidentemente tendremos un candidato a la altura de l

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: