Lobos del Conalep conquista el Torneo Mixto de Volibol en Los Mochis

Los Mochis, Sin.- En sufrido encuentro celebrado en el Polideportivo Centenario, los Lobos del Conalep derrotaron en tres sets a Compuertas para arrebatarle el título del Torneo Mixto de Volibol Dr. Octavio Edmundo Islas Fierro.

Parecía que el primer parcial lo ganaría de manera cómoda Compuertas al llegar a la parte final con una delantera de 24-19, sin embargo, Conalep consiguió una seguidilla de cuatro puntos para cerrar el marcador 23-24, hasta que Compuertas sumó la unidad que les faltaba. El segundo tramo del partido fue totalmente distinto, con un Conalep muy bien coordinado para imponerse tranquilamente 25-13.

Todo quedó listo para un tercer periodo que llegó a dominar Conalep 6-5, pero vino una reacción de cuatro puntos de Compuertas que les dio una delantera de 9-6, luego vino la respuesta de los Lobos que les dio de nuevo la ventaja que nunca perdieron para imponerse 15-13.

En el juego por el tercer lugar, Templarios vino de atrás para terminar llevándose la victoria ante Linces. El.primer parcial lo perdieron 22-25, y el segundo lo ganaron de manera por demás dramática con diferencia de 29-27.

Todo se definió en un tercer periodo, el cual inició Templarios con una buena ventaja de 7-2, pero poco a poco Linces fue acercándose, aunque no les alcanzó el esfuerzo al caer 15-13.

Tras concluidos los encuentros se llevó a cabo la ceremonia de premiación con la presencia del director del Instituto Municipal del Deporte de Ahome, Felipe Juárez Soto, quien felicitó a los jugadores, organizadores y padres de familia.

“Jóvenes, quiero felicitarlos por este gran torneo, mi reconocimiento a los organizadores y a los padres de familia que disfrutaron en grande estos partidos”, mencionó el titular del IMDA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: