Localizan a un hombre asesinado a balazos en Culiacán

Culiacán, Sin.- En la colonia Vallado Viejo, a espaldas de las instalaciones de la Policía de Investigación del Estado de Sinaloa fue encontrado el cadáver de un hombre, a quien presuntamente ultimaron a balazos.

El reporte de manera anónima ingresó a los números de emergencia alrededor de las 23:00 horas, donde se alertó que en la calle Puerto Madero se encontraba el cuerpo de un hombre.

Policías que hacían rondines de vigilancia por la zona se dirigieron al lugar y confirmaron que se trataba de un asesinato al encontrar a un hombre boca abajo, con impactos de bala y huellas de tortura en su cuerpo.

La escena del crimen fue acordonada por los uniformados, quienes localizaron a simple vista dos casquillos, al parecer de calibre 9 mm.

El occiso es de complexión media, tez morena clara y a la hora de ser encontrado vestía pantalón de mezclilla negro, camisa tipo polo color negra y camiseta de resaque blanca.

Policías de investigación de la Fiscalía General de Justicia arribaron al sitio para llevar a cabo los actos protocolarios de peritaje para seguir con la investigación correspondiente acerca del crimen.

A %d blogueros les gusta esto: