Localizan a un menor de edad sin vida en el muelle de Topolobampo; lo buscaban desde ayer

Los Mochis, Sin.- La tarde de este lunes fue localizado un menor de edad sin vida en el área del muelle de remolques del malecón de Topolobampo, luego de que su madre lo reportara como desaparecido y los cuerpo de auxilio acudieran a buscarlo al lugar donde fue visto por última vez.

Según la mamá del joven, identificado como Emiliano “N”, de 15 años, y quien tenía su domicilio en el puerto, el día de ayer domingo por la tarde acudió en compañía de otros menores al área del muelle a bañarse en el mar y ya no supo de su paradero, por lo que luego de pasadas unas horas acudió a buscarlo y preguntar a los jóvenes que andaban con él, obteniendo respuestas negativas.

Alertada, la madre continuó la búsqueda del adolescente por varios lugares, sin que lo lograra encontrar.

A la búsqueda se sumaron amigos y familiares, pero hoy al no lograr ubicarlo dieron aviso a las autoridades, por lo que elementos de la Policía Municipal, Protección Civil y buzos de Bomberos acudieron al puerto y se unieron, por lo que luego de varias horas, elementos de Bomberos lograron encontrarlo en el interior del agua en el área dicha.

Una vez localizado el cuerpo se dio aviso a la Fiscalía General del Estado para que los investigadores se hicieran cargo de las diligencias correspondientes.

Cabe señalar que el joven padecía de ataques epilépticos, lo que no se descarta haya provocado que el joven no pudiera salir del agua.

A %d blogueros les gusta esto: