Localizan a una persona sin vida en el río en Choix; había desaparecido desde el domingo

Choix, Sin.- La tarde de este martes, fue localizado un hombre sin vida flotando en aguas del río Fuerte, en el municipio de Choix, quien era buscado por personal de Protección Civil durante la mañana luego de que reportaran que había entrado a nadar en las inmediaciones de la comunidad de Baca en ese alteño municipio.

Se trata de Fernando “N”, de 40 años de edad, quien había intentado cruzar el río nadando en compañía de otra persona la noche del domingo, pero sólo logró salir a flote uno de ellos, quien dio aviso a las autoridades hasta el día siguiente.

Fueron trabajadores del campo quienes observaron el cuerpo en el agua los que dieron aviso al 911 informando el hallazgo; acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes al corroborar la información llamaron a la Fiscalía Estatal.

De este modo, policías de investigación y peritos se trasladaron al lugar para recoger las evidencias necesarias para así abrir una carpeta de averiguación y tratar de esclarecer cómo ocurrieron los hechos.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: