Localizan asesinado con arma blanca a un hombre en Juan José Ríos

Los Mochis, Sin.- Durante la madrugada de este día jueves una persona de sexo masculino fue localizado asesinado, y en estado de descomposición en el interior de su domicilio ubicado en Juan José Ríos.

Fue en un domicilio ubicado por la Calle 3 y Mayocoba de la ciudad mencionada donde fue localizado Fernán Ricardo “N”, de 41 años de edad quien se dedicaba a la agricultura.

Según información, esta persona tenía días que no se comunicaba con su familia, por lo que decidieron ir a buscarlo a su casa, encontrándolo sobre el suelo semidesnudo, por lo que llamaron al 911.

Policías municipales acudieron al lugar y acordonaron la escena al observar el cuerpo, por lo que se pidió la presencia de los elementos de la Fiscalía General del Estado para que se encargarán de realizar las diligencias correspondientes.

Una ves en el lugar policías de investigación y peritos observaron que el cuerpo presentaba cuatro heridas de arma blanca, dos en el cuello, una en el tórax y una más en el abdomen, así también se recogió la evidencia necesaria para iniciar una carpeta de averiguación sobre este hecho.

Personal de una funeraria se encargó de recoger el cuerpo y de trasladarlo a que se le realice la necropsia de ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: