Localizan colgado y sin vida a un elemento de la Marina en Los Mochis

Los Mochis, Sin.- Un elemento de la Secretaría de Marina Armada de México perdió la vida durante los primeros minutos de este día miércoles cuando se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes junto a dos de sus compañeros en el sector suroriente de la ciudad de Los Mochis.

Según la información, quien perdió la vida fue identificado como Felipe de Jesús “N” ,de 21 años, originario del puerto de Veracruz, mismo que se encontraba junto con otros compañeros en un vehículo Volkswagen Ventó color gris afuera de la unidad habitacional de la Marina ubicada por la calle Amapas esquina con Alameda.

El joven en determinado momento indicó que iría hacer sus necesidades fisiológicas a un lugar oscuro pero ya no regresó, razón por la que quienes estaban con el acudieron a buscarlo y lo encontraron pendiendo de la cadena de un columpio.

Elementos de los cuerpos de emergencia fueron alertados sobre este hecho, corroborando que el marino ya no contaba con signos vitales, razón por la que elementos de la Fiscalía General del Estado iniciaron una carpeta de averiguación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: