Localizan con vida a Jaime Félix quien había desaparecido en Los Mochis en días pasados

Los Mochis, Sin.- La tarde de este jueves fue localizado con vida el joven Jaime Félix Gómez de 34 años de edad, quien estaba desaparecido desde el pasado 8 de junio, cuando fue visto por última vez en el entronque de la carretera Los Mochis-Topolobampo y el camino al aeropuerto.

Esta persona fue localizada por sus familiares y personal de Protección Civil de Ahome en la isla Los Patos frente al puerto de Topolobampo, gracias a que unos pescadores indicaron que lo habían visto en el cerro Mapahui.

Los cuerpos de emergencia rápidamente al tener conocimiento sobre su desaparición comenzaron la búsqueda por tierra y sus familiares por mar en una panga.

Sobre su desaparición se sabe que esta persona padece de una enfermedad y agarro camino a pie por desde el bulevar Pedro Anaya hasta la carretera al aeropuerto siendo seguido por su madre la cual lo perdió de vista.

Afortunadamente el hombre fue localizado con vida y fue atendido por paramédicos de los Servicios de Urgencias Médicas Municipales de Ahome, quienes lo llevaron a un hospital para que fuera valorado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: