Localizan con vida a los pescadores perdidos de El Colorado

Los Mochis, Sinaloa.- Luego de varios días de haber perdido contacto con sus familiares, la tarde de este miércoles fueron localizados con bien los tres pescadores del campo pesquero El Colorado, que habían desaparecido cuando se dirigían en una embarcación menor a la isla El Burro.

Los trabajadores del mar fueron localizados cerca de Loreto en Baja California Sur, esto por elementos de la Marina Armada de México siendo identificados como José “N”, Alan “N” y Eden “N” todos del campo pesquero mencionado.

Según la información los pescadores quedaron a la deriva luego de que el motor de la embarcación se quedará sin batería tras sufrir una falla mecánica, y debido a las corrientes de aire que había se alejaron 60 millas náuticas hasta llegar frente a Loreto, donde fueron localizados.

La coordinación de búsqueda fue por parte de Protección Civil de Sinaloa y la Marina Armada de México, saliendo una embarcación tipo defender y después salir un helicóptero del puerto de Topolobampo, logrando encontrar a los pescadores quienes fueron trasladados al sector Naval para después regresarlos con sus familiares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: