Localizan cuerpo en descomposición; podría tratarse de Margarito, desaparecido en noviembre

Los Mochis, Sin.- La tarde del jueves, investigadores de la Vicefiscalía zona norte localizaron un cuerpo humano de sexo masculino en las inmediaciones del ejido Primero de Mayo en estado avanzado de descomposición, el cual podría tratarse de Margarito Álvarez Cuadras.

Los investigadores acudieron al lugar luego de que obtuvieran indicios de que en esa área podría estar el cuerpo al entrevistarse con uno de los implicados en este caso de desaparición forzada, en el cual aún hay una orden de aprehensión contra otro involucrado de apodo “El Marisquero”.

Una vez que se encontró el cuerpo, lo llevaron a una funeraria de la ciudad para que quedara en resguardo mientras se le practican los exámenes correspondientes de ADN para poder saber con exactitud de quién se trata, aunque se encontraron algunas pertenencias como identificaciones y un reloj que supuestamente pertenecen al trabajador de la UAS.

Cabe señalar que por este caso actualmente hay tres personas detenidas, quienes están enfrentando un proceso por la desaparición de Margarito, luego de que encontraran indicios sobre su muerte en un expendio ubicado en la colonia Bienestar de Los Mochis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: