Localizan dos cuerpos dentro de una mina abandonada en Choix

Choix, Sin.- Dos cuerpos casi reducidos a osamentas fueron localizados en horas pasadas dentro de una mina abandonada en la sierra de Choix, esto por un camino que conduce del poblado de Los Cedritos a Chinitos.

Sobre el el hallazgo se sabe que fue el pasado lunes cuando un cazador que se encontraba cerca del lugar percibió olores feudos y acudió a ver de qué se trataba y así descubrió los cuerpos, dando aviso a las autoridades.

Personas que busca a un familiar desaparecido desde el pasado 14 de febrero también acudieron a la mina al tener conocimiento sobre el hallazgo descubriendo que por la vestimenta pudiera tratarse de Rosario Enrique “N”, de 29 años, y de Víctor Adán “N”, de 23 años, pero será hasta que se les realice el examen de ADN que se podrá saber con exactitud de quién se trata.

Cabe señalar que esta estas dos personas desaparecieron cuando salieron a buscar leña por un tramo carretero entre El Mezquite y La Tasajera, en Choix, el pasado 14 de febrero supuestamente al ser privados de la libertad por sujetos armados.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: