Localizan dos ejecutados cerca del río en Choix

Choix, Sin.- La tarde de este miércoles, dos personas fueron localizadas al parecer asesinadas a balazos en las orillas del río en las inmediaciones del poblado de Las Colmenas, en el alteño municipio de Choix.

Personas que pasaban cerca del río fueron los que observaron los cuerpos, los cuales estaban esposados y presentaban impactos de arma de fuego, dando aviso a las autoridades a través del número de emergencia 911.

Policías municipales acudieron y corroboraron la información procediendo a delimitar el área y pedir que acudieran los investigadores y peritos de la vicefiscalía zona norte al lugar.

Personal de una funeraria se encargó de recoger los cuerpos y llevarlos a que se les realice la necropsia de ley. Se desconoce la identidad de estas dos personas.

Las víctimas respondían en vida al nombre de Pedro “N”, de 46 años de edad, quien vivía en la comunidad de Las Rastras, y al de José Manuel “N”, del poblado El Machiqui, quien tenía alrededor de tres días de haber sido privado de su libertad por sujetos desconocidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: