Localizan dos osamentas humanas en Terrero de los Guerrero

Guamúchil, Sin.- Dos osamentas humanas fueron localizadas entre basura, en un predio cercano a la carretera federal México 15, a la altura de la comunidad Terrero de los Guerrero, Salvador Alvarado.

El hallazgo de las osamentas se registró a las 12:06 horas de este martes, a través de un reporte que recibieron en la Policía Municipal a través de la plataforma C-4.

Autoridades informaron que se desconoce si las osamentas humanas pertenecen a l sexo femenino o masculino, ya que no hay más indicios en el lugar.

Personal de la Fiscalía General del Estado se encuentra realizando las diligencias correspondientes.

La Policía Municipal tiene acordonada el área, mientras se realizan las investigaciones correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: