Localizan el cuerpo sin vida de una persona en un canal del Valle del Carrizo

Los Mochis, Sin.- La mañana de este día martes fue localizado el cuerpo sin vida de una persona que era buscada desde el pasado fin de semana luego de que sufriera un accidente automovilístico tipo canalazo en el Valle del Carrizo.

Fue el hermano de quien fue identificado como Antonio “N”, de 32 años de edad del ejido Revolución, quien lo localizó en un canal ubicado a un kilómetro al poniente de la comunidad de El Desengaño.

Policías municipales acudieron al lugar tras recibir el reporte a través del 911 y confirmaron el hallazgo; procedieron a pedir que acudieran elementos del área de investigación de la Fiscalía General del Estado así como personal de Bomberos de la basa de El Carrizo para que sacaran el cuerpo del interior de la obra hidráulica.

Trascendió que la madrugada del sábado el hoy fallecido circulaba en una camioneta Silverado blanca por el bordo de ese canal a unos 3 kilómetros al oriente de donde se localizó su cuerpo, cayendo dentro del agua localizandose solamente la unidad sin nadie dentro, por lo que se reportó como desaparecido.

Fue hasta la mañana de hoy cuando se logró encontrar el cuerpo sin vida de la persona, el cual fue trasladado a una funeraria donde quedó en resguardo mientras se le practica la necropsia de ley correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: