Localizan sin vida a menor que desapareció en el río Fuerte la tarde de ayer

Los Mochis, Sin.- Lamentablemente, la mañana de hoy miércoles fue localizado el cuerpo sin vida del jovencito que había desaparecido en aguas del río Fuerte en San José de Ahome.

Esta mañana las autoridades informaron que luego de varias horas de búsqueda del adolescente durante la tarde y parte de la noche de ayer, hoy reanudaron la búsqueda en cuanto salió el sol logrando localizar el cuerpo dentro del agua.

Ante el hallazgo se dio aviso a la Fiscalía General del Estado para que acudieran investigadores y peritos de la Vicefiscalía zona norte a realizar las diligencias correspondientes.

El menor acudió el día de ayer por la tarde junto con familiares al río a bañarse, siendo en determinado momento que sacó sus brazos para después sumergirse y ya no salir.

Ante esto, su madre pidió auxilio al 911; acudieron los cuerpos de emergencia al lugar donde realizaron una búsqueda con la esperanza de localizarlo rápidamente, pero conforme pasaron las horas la esperanza de encontrarlo con vida fueron disminuyendo, y se tuvo que suspender debido a la falta de luz por la noche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: