Localizan un cuerpo en estado avanzado de descomposición en el Valle del Carrizo

Los Mochis, Sin.- La tarde de este domingo fue localizado el cuerpo de una persona en estado avanzado de descomposición entre un predio enmontado en las inmediaciones del ejido Revolución en el municipio de Ahome.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona que localizada pero vestía un pantalón de mezclilla azul, una camisa a cuadros y botas negras de trabajo.

Personas que pasaron por el lugar ubicado por el dren Revolución y la calle 600 en el Valle del Carrizo fueron quienes descubrieron el cuerpo y dieron aviso al comisario del ejido, quien a su vez dio parte a las autoridades correspondientes.

Policías municipales acudieron y corroboraron la información; procedieron a delimitar el área y dar aviso a la Fiscalía General del Estado para que acudieran los investigadores y peritos de la Vicefiscalía zona norte, quienes a simple vista no le observaron huellas de violencia al cuerpo.

Personal de una funeraria se encargó de retirar el cuerpo para llevarlo a que se le realice la necropsia de ley correspondiente y así poder determinar como fue perdió la vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: