Localizan un cuerpo sin vida en el fraccionamiento Jardines de Zacatecas de Los Mochis

Los Mochis, Sin.- Durante horas pasadas fue localizado el cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino sobre el suelo en un cruce de calles del fraccionamiento Jardines de Zacatecas, lo que movilizó a las autoridades.

Se trató del joven Gerardo “N” quien fue encontrado por personas que pasaban por el lugar ubicado en el cruce de 10 de Mayo y la calle Tamaulipas del asentamiento mencionado, quienes al ver que estaba tendido sobre el piso llamaron al 911.

Policías preventivos de a Ahome acudieron al sitio y corroboraron que esta persona ya no tenía signos vitales, procediendo acordonar el área y pedir la presencia de los elementos de la Fiscalía Estatal.

Luego de unos minutos llegaron los policías de investigación y peritos de la vicefiscalia zona norte a realizar las diligencias respectivas y así pedir el levantamiento del cuerpo para que fuera llevado a una funeraria a que se le realice la necropsia de ley y así poder saber las causas de la muerte, ya que a simple vista no se le observaron huellas de violencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: