Localizan un embolsado en un camino de Choix

Choix, Sin.- Esta tarde fue localizado el cuerpo sin vida de una persona envuelta en plástico negro sobre una carretera que conduce a la presa Huites, a la altura de la comunidad de La Colmena en Choix, esto mientras se reportaban diversas balaceras en el municipio.

Por el momento la identidad de quien fue encontrado embolsado se desconoce, pero el hallazgo fue corroborado por policías municipales, quienes acudieron al recibir el reporte y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado.

Peritos e investigadores acudieron al lugar y se encargaron de realizar las diligencias correspondientes y pidieron que una funeraria se encargara de levantar el cuerpo para que se le realice la necropsia de ley.

Así también se recibieron denuncias de balaceras en el poblado de Real Blanco a través del 911, lo que movilizó al BOMU que se instaló recientemente en Zapote de Madriles luego de que durante varias semanas se estuvieron reportando balaceras en comunidades serranas del municipio de Choix que colindan con el estado de Chihuahua.

Hasta el momento no se habla de algún saldo de las presuntas balaceras.

 

 

A %d blogueros les gusta esto: