Localizan un embolsado sobre la México 15 en Concheros

Los Mochis, Sin.- La mañana de este lunes fue localizada una persona envuelta en plástico negro, esto sobre la carretera Internacional México 15 a la altura de Concheros en el municipio de Ahome.

Automovilistas que circulaban por la carretera federal en el área mencionada observaron un bulto, que tenía la forma de una persona lo que les llamó la atención y avisaron al 911.

Rápidamente policías municipales y elementos de la Guardia Nacional de la Dirección de Seguridad en Carreteras e Instalaciones, acudieron y corroboraron que se trataba de una persona embolsada la cual había sido dejada a la altura de un retorno en el camellón central.

De esta forma dio aviso a la Fiscalía General del Estado, acudiendo policías de investigación y peritos quienes se encargaron de recoger las evidencias necesarias para integrar una carpeta de averiguación y poder esclarecer este hecho.

El cuerpo, del cual hasta el momento se desconoce su identidad, será llevado a que se le realice la necropsia de ley para determinar las causas de la muerte.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: