Localizan un hombre amarrado sin vida en Concheros

Los Mochis, Sin.- Esta mañana fue localizada una persona de sexo masculino sin vida, esto sobre el camino de terracería que comunica a Concheros a unos metros de la carretera Internacional México 15, en Ahome.

Personas que pasaban por el lugar rumbo a sus trabajos, fueron quienes observaron un cuerpo tirado y al acudir a revisar observaron que se trataba de un hombre y dieron aviso al 911 informando la situación.

Policías municipales acudieron al sitio al tener conocimiento del hecho y corroboraron la información, procediendo a delimitar el área y llamando a la Fiscalía Estatal.

Policías de Investigación y Peritos de la Vicefiscalia zona norte acudieron para hacerse cargo de las averiguaciones, saliendo a relucir que la persona estaba atada de manos y vestía un pantalón azul marino y camisa del mismo color, así también portaba tenis color negro.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona, la cual fue trasladada a que se le realice la necropsia de ley para determinar las causas de la muerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: