Localizan un hombre sin vida a un costado de la Mochis-Ahome en el 18 de Marzo

Los Mochis, Sin.- La mañana de este martes fue localizada una persona sin vida a un costado de la carretera estatal Los Mochis-Ahome, la cual presentó varios golpes en distintas partes del cuerpo, hecho ocurrido en las inmediaciones del ejido 18 de Marzo en Ahome.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona pero se trata de un hombre el cual estaba con el pantalón a la rodilla a la orilla de la carretera metros antes de llegar a un panteón particular.

Personal de los cuerpos de seguridad acudieron al sitio, donde una vez corroborada la información procedieron a delimitar el área dando aviso a la Fiscalía General del Estado para que acudieran a realizar las diligencias correspondientes.

Peritos e investigadores de la Vicefiscalía zona norte acudieron para hacerse cargo de las averiguaciones necesarias sobre el caso, ya que hasta el momento se desconoce si el fallecido murió a causa de ser atropellado o de alguna otra manera, por lo que será hasta que se le realice la necropsia de ley que se podrán determinar las causas de la muerte.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: