Localizan una joven mujer con huellas de violencia sexual en un motel de Ahome

Los Mochis, Sin.- La tarde de este viernes fue rescatada una joven mujer tras haber sufrido violencia sexual en motel ubicado en el área de moteles de la carretera Los Mochis-Topolobampo.

Elementos del Grupo de Operaciones Tácticas Especiales de la Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana de Ahome, paramédicos de los Servicios de Urgencias Médicas Municipales de Ahome y de Protección Civil acudieron al lugar tras haber recibido una llamada al 911 por parte de trabajadores del lugar, quienes indicaron que una joven, de quien no se proporcionaron datos, estaba pidiendo auxilio.

Los empleados prestaron ayuda a la afectada, llamaron a los cuerpos de emergencia, quienes observaron que la persona al parecer había sido violentada sexualmente y la trasladaron a un hospital de Los Mochis, donde indicaron que la mujer presentaba lesiones en el vientre y sus partes íntimas.

Asimismo los elementos de Seguridad Pública realizaron un operativo de búsqueda para tratar de localizar al o los responsables sin que hasta el momento se tenga un buen resultado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: