Localizan una mujer ahogada en El Pochotal

Los Mochis, Sin.- Durante últimos momentos de este viernes una persona perdió la vida luego de que cayera al interior de un canal cuando caminaba por el bordo, esto en las inmediaciones del Pochotal en el municipio de El Fuerte.

La persona resultó ser de sexo femenino y fue identificada como Marisol “N” de 22 años de edad, misma que vivía en el ejido Constancia.

Datos recabados indican que la joven caminaba rumbo a su casa cuando cayó al canal Sicae, esto por razones que se desconocen, siendo testigos algunos vecinos del lugar, quienes rápidamente pidieron ayuda marcando al 911.

Policías municipales acudieron al sitio y observaron el cuerpo de la mujer y confirmaron que ya no tenía signos vitales, pasando a resguardar el área y dar aviso a la Fiscalía General del Estado.

Policías de investigación y personal de periciales de la Vicefiscalía zona norte se encargaron de levantar las evidencias y de realizar las averiguaciones necesarias sobre este hecho, para que después el cuerpo fuera llevado a una funeraria a que se le practique la necropsia de ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: