Localizan una persona con impacto de bala en la cabeza en El Fuerte

El Fuerte, Sin.- Durante la mañana de este lunes fue localizada una persona sin vida con impactos de arma de fuego en la cabeza, esto en la comunidad de Buenavista perteneciente a la sindicatura de Mochicahui en El Fuerte.

La persona se encontraba tirada afuera de un abarrotes de dicho lugar y fue observado por lugareños que pasaban, quienes dieron aviso al 911.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron tras recibir el reporte pero descubrieron que la persona ya no tenía signos vitales, y procedieron a llamar a las autoridades.

Policías municipales se apersonaron al sitio y delimitaron el área en espera de los investigadores y peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes hicieron las diligencias respectivas, levantando evidencias y cuestionando a testigos, saliendo a relucir que el cuerpo tenía un balazo en la cabeza y que a unos metros estaba tirada una pistola.

Personal de una funeraria se encargó de recoger el cuerpo y de trasladarlo a que se le realice la necropsia de ley. Hasta el momento se desconoce la identidad de esta persona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: