Localizan una persona encobijada sobre la México 15 en Ahome

Los Mochis, Sin.- La mañana de este  jueves fue localizada una persona de sexo masculino sin vida envuelto en una cobija sobre la carretera Internacional México 15 en el retorno del entronque a Concheros en el municipio de Ahome.

Automovilistas que pasaban por el lugar ubicado a unos pocos kilómetros del puente del Estero de Juan José Ríos, fueron quienes observaron el cuerpo y dieron aviso al 911 informando la situación.

Al lugar acudieron elementos de la policía municipal y de la Guardia Nacional de la Dirección de Seguridad en Carreteras e Instalaciones quienes corroboraron la información pasando a delimitar el área y pedir la presencia de la Fiscalía General del Estado.

Investigadores y peritos de la vicefiscalia zona norte acudieron para hacerse cargo de las averiguaciones correspondientes sobre el hecho saliendo a relucir que se trataba de un hombre de alrededor de 35 años de edad, de complexión robusta, quien estaba parcialmente envuelto con una cobija color café y vestía un pantalón oscuro.

Personal de una funeraria se encargó de retirar el cuerpo para llevarlo a que se le realice la necropsia correspondiente para poder determinar las causas de la muerte ya que a simple vista no se le observaron impactos de bala.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: